Nosotros

Misión

ESPANA ONLINE es un centro de entrenamiento Bíblico cristiano fundado en sana doctrina y en la libertad del Espíritu Santo, dirigido a toda persona que ya conoce de Dios y que tiene un llamado para desarrollar, de manera correcta, algún ministerio cristiano. El proceso de enseñanza aprendizaje lo realizamos a través de las TIC (tecnología de información y comunicación) venciendo así las barreras geográficas.


Visión

Que ESPANA ONLINE siga siendo un Instituto Bíblico reconocido en México y Latinoamérica, respaldado por importantes pastores y conferencistas con un gran número de estudiantes que aportará herramientas estratégicas para los retos que enfrenten los egresados al ejercer su ministerio; rompiendo así con el paradigma de la educación Bíblica presencial.


Nuestros Valores


Comunión con Dios Fomentar en nuestros estudiantes una genuina necesidad de la búsqueda de Dios a través de la lectura de las Escrituras y la oración diaria.
Servicio Cristiano Orientar a nuestros estudiantes a identificar sus dones espirituales y naturales, para que puedan identificar su correcta función dentro del cuerpo de Cristo.
Santificación Fomentar en nuestros estudiantes un estilo de vida cristiana, disciplinada y victoriosa en medio de un mundo no cristiano.
Diligencia. Determinación a cumplir con excelencia.
Disciplina. Tener un orden de vida.
Comunión con Dios. Hambre por Su Palabra y Su Presencia.
Servicio. Determinación humilde a dar de lo que ha recibido.
Cultura de Honra. Respeto, reconocimiento y obediencia.
Compasión. Moverse en el corazón de Dios.
Ser enseñable. Disposición a siempre aprender.


Beneficios de estudiar a distancia

1. Posibilita un ritmo de aprendizaje de acuerdo a las características de cada persona auxiliándose de diversos recursos didácticos y tecnológicos de acuerdo a los lineamientos del Instituto Bíblico ESPANA.

2.Desarrolla habilidades tales como el auto-aprendizaje y la auto-regulación, necesarias para tener un buen desarrollo académico.

3. Actualmente la tecnología que permite estudiar a distancia, está al alcance de un gran número de personas.

4.La educación a distancia, por su metodología y estructura organizativa, puede extenderse a grandes cantidades de personas dispersas geográficamente.

62 Generaciones
33 Años
1200 Egresados